ESTAR AL SERVICIO

Las personas que trabajamos en la salud sabemos que en cualquier momento y en cualquier lugar nos tocará estar disponibles para ayudar a otros.

Una tarde de verano (diciembre 2020 Viña del Mar, Chile), desde el coche vimos que una chica no podía caminar. @marianaserranosilva se acercó a ellos y les ofreció acercarles donde les viniera bien. Cuando vi que la mujer apenas podía bajarse del coche le dije que se pusiera en el hierva para darle un «masaje de emergencia» para que al menos pudiera caminar. Mientras tanto su marido me ayuda a sostener sus piernas muy agarrotadas.

Tenía un #lumbago que no la dejaba apoyar el pie en el suelo. En este caso fue muy importante relajar la zona abdominal que estaba muy tensa. Los músculos lumbares tienen directa relación con las vísceras y todo el sistema digestivo.

Tener una buena digestión e ir al baño todo los días son factores muy importantes a la hora de evitar #lumbalgia y #ciática

La zona del bajo vientre tambien tiene que ver con la sexualidad, el chacra 2, y la manera en que esta energía fluye o no en nuestro cuerpo.

El shiatsu🙌 ayuda a equilibrar tanto la parte física como la energética.

#terapiaholistica #masaje #shiatsu
#sanación #equilibrio #lumbago#ciática

Posts relacionados

Deja tu comentario Required fields are marked *

Call Now Button