Flores de Bach

Esta frase del Dr. Bach, creador del sistema de las 🌻FLORES DE BACH 🌻fue una de las que da base a este hermoso trabajo.


🌷He acompañado muchos de mis procesos de crecimiento personal y enfermedades con Flores durante muchos años y he podido comprobar como actúan de manera sutil y asombrosamente clarificadora, trayendo mucha sanación al cuerpo físico, mental y emocional.

🌷»Las esencias florales elevan las vibraciones del ser humano, de forma que se resuelven los conflictos entre alma y personalidad. Implica que la enfermedad y el sufrimiento tienen un origen psíquico.»

🌷»La salud se recobra resolviendo el conflicto y actuando conforme a los dictados del alma. El propósito real de los remedios florales es acercarnos a la Divinidad interior, a esa Divinidad interior que es la que nos sana.»

🌷Por eso decidí estudiar este sistema e incorporarlas a los procesos de acompañamiento que hago con el trabajo físico a través del shiatsu.

🌷Para poder transformar algo nuestra vida, poder mirar de una manera diferente aquellas cosas que nos provocan sufrimiento, debemos ser lo suficientemente valientes para desarrollar una nueva mirada, desde dentro hacia fuera, eso nos ayudará a generar los cambios que necesitamos. Romper estructuras y creencias antiguas para ser libres de sentir, pensar y actuar.

#floresdebach #sistemadecreencias#alma #personalidad #meditacion#naturaleza #divinidad

Posts relacionados

Deja tu comentario Required fields are marked *

Call Now Button