4 motivos para conectar con la NATURALEZA

Hace pocos días comenzó esta maravillosa estación preferida por la mayoría de nosotros 🌺.

Los días son más largos, la temperatura es agradable y todo a nuestro alrededor comienza a florecer. Hasta en los animales se puede ver cómo la primavera renueva su vigor.

Por eso no es casualidad que te sientas diferente y con energía nueva, es un buen momento para reforzar tu contacto con la naturaleza para recibir todos los beneficios de esta hermosa época pre estival.

Ya sabes que soy una fanática de la naturaleza y disfrutar mucho de ella haciendo camping, como el fin de semana pasado en la Sierra del Courel.

En un paseo por la montaña 🏔️, la playa 🏖️ o el campo🏕️ puedes encontrar una gran dosis de:

👉🏼 Beneficios Físicos como la mejor oxigenación delcuerpo y la reducción del cortisol (la hormona que produce el estrés). El sistema inmunitario mejorará y los músculos se sentirán más relajados.

👉🏼 Beneficios Emocionales porque la naturaleza mejora el estado de ánimo, reduce la ansiedad y aumenta la autoestima.

👉🏼 Beneficios Mentales como reducción del estrés y alivio de la ansiedad, malestar, tristeza y depresión. Y eso además ayudar a tener un sueño reparador cada noche.

👉🏼 Beneficios Espirituales al apreciar el entorno desde otra perspectiva. Ayuda a conectar con el interior, la magia y los sentimientos de gratitud.

A mí, no solo me gusta descansar y disfrutar al aire libre -nadar en el mar, escuchar el sonido del agua, mirar el paisaje, caminar descalza, sentarme debajo de un árbol, sino que también disfruto mucho trabajando, y cuando puedo hacer mis sesiones descalza, sintiendo la tierra y conectando no solo con mi paciente sino también con la naturaleza🙌💕…es lo máximo!!!

¿Y tú? ¿Qué haces en tu día a día para conectar con la naturaleza? Te leo en los comentarios.

#Shiatsu #ShiatsuVigo #ShiatsuGalicia#Shiatsupremisi #Shiatsumasaje#Shiatsumassage #Masaje#Masajevigo #Cursoshiatsu#Shiatsuterapia #TerapiaManual#Terapia #Terapiasnaturales#Medicinachina #Salud#Saludybienestar #SaludVigo #Cuidate#Mimate #Relax #Bienestar #Conectar#Conectarconlanaturaleza #Naturaleza#Primavera

Posts relacionados

Deja tu comentario Required fields are marked *

Call Now Button