fbpx

Sobre mí

Prem Isi

Comencé a meditar -gracias mi madre- en la adolescencia, buscando respuestas a algunas preguntas existenciales que muchos tenemos a esa edad.

Estudié periodismo y trabajé más de 10 años en el mundo de las comunicaciones y el marketing.

Viajé a Barcelona para cursar en Master en Marketing en la UB (Universisdad de BArcelona). Esta ciudad me acogió con los brazos abiertos y me abrió los caminos para poder continuar con mi proceso de auto-conocimiento.

Conocí las meditaciones y las terapias meditativas creadas por Osho (místico indio) a través de las cuales comencé a vivir un profundo cambio interior. Decidí adentrarme en esta maravillosa aventura de conocerme a mi misma. En 2009 viajé a India por 4 meses y participé en el Residential Program en el Centro de Meditacion de Osho en Puna -India- donde comencé a facilitar Meditaciones Activas de Osho y también me formé en la terapia meditativa de Osho La Rosa Mística.

En 2010 junto a mi pareja creamos «Ir hacia dentro» para ofrecer cursos y talleres de crecimiento y poder así compartir nuestra experiencia y crecimiento con otras personas. Resaltando siempre el papel fundamental e imprescindible de la meditación en el proceso de evolución del ser humano.

Durante todos estos años he experimentado varias terapias y técnicas que me han ayudado a conectar conmigo con mi ser. Una de esas técnicas fue el shiatsu, durante dos años recibí sesiones todas las semanas, me eseñó a habitar mi cuerpo y a comprender como las emociones viven en mi. Fue tan importante  y profundo este proceso que decidí estudiar shiatsu en la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona. Luego realicé el post grado Juku en la sede central en Madrid. Complemente estos estudios con Sotai ho, Aromaterapia, lifting japonés y auriculoterapia. También me he certificado como Instructora de shiatsu Namikoshi por el Japanese Shiatsu College con la idea de poder extender esta técnica a más personas. Esta profesión es un constante aprendizaje.

El Shiatsu

El corazón del shiatsu es como el amor de madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de vida -Tokujiro Namikoshi-

Formación y diplomas

Asesor técnico en Shiatsu
Escuela Japonesa de Shiatsu
Shiatsu Practor
Escuela Japonesa de Shiatsu
Instructor Namikoshi Shiatsu
Japan Shiatsu College
Masaje Facial Japonés
Escuela de Shiatsu de Barcelona
Aromaterapia Básica
Escuela de Shiatsu de Barcelona
Certificado Auriculoterapia
Escuela de Shiatsu de Barcelona