El Masaje Facial Japonés es una técnica ancestral de belleza que durante mucho tiempo estuvo reservada exclusivamente a las emperatrices japonesas.
Debido a la riqueza y variedad de sus técnicas, se trata de un masaje diferente a cualquier otro masaje facial por su vínculo con la Medicina Tradicional China y al despertar de una sensibilidad, tanto en la persona que lo practica como en la que lo recibe. Consiste en una estimulación integral de la energía QI que circula por todo el cuerpo, su objetivo es lograr un equilibrio entre los órganos internos, piel, músculos, sistema óseo, articulaciones, sangre y líquidos corporales, favoreciendo la salud corporal y facial.
De ahí que en la actualidad ha adquirido una denominación propia de tener efecto lifting. Para los japoneses la belleza es un equilibrio entre lo físico y lo psicológico; lo interno y lo externo. Mucho más que un masaje, es el descubrir una nueva experiencia.
De hecho, sus efectos son evidentes desde las primeras sesiones y abarcan a dos aspectos fundamentales:
- Estético: mejora el tono muscular del tejido reduciendo la flacidez facial, atenúa y corrige las arrugas, elimina las células muertas y aumenta la luminosidad de la piel, activa la circulación, regenera los tejidos, detoxifica y activa el sistema linfático, actúa como hidratante natural.
- Emocional: alivia las tensiones mentales, aumenta la autoestima, al tratar zonas faciales que corresponden con zonas reflexológicas del organismo se nota una mejoría en el estado general del cuerpo.
Precio de la sesión: 35€ (45″)